Somos una empresa fundada en 1979, dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario de cocina. Disponemos de unas instalaciones industriales de 6500 m2 en la localidad de Fuenlabrada.

Contamos con una amplia red de distribuidores en España, puntos de venta con profesionales cualificados para el diseño y desarrollo de proyectos de cocina personalizados.

En Gm cocinas hemos dotado nuestras instalaciones con tecnología de vanguardia enfocada a la producción flexible, lo que nos permite una alta personalización del producto con elevados estándares de calidad. El equipo humano cualificado es nuestra gran fortaleza, en formación continua para adaptarse a la evolución del mercado y el progreso tecnológico de la empresa. Todo ello nos permite una atención personalizada a nuestros clientes, así como la agilidad necesaria para la gestión del proceso de fabricación y logística.

Disponemos de un amplio catalogo de producto, desarrollado para crear espacios atractivos con amueblamientos funcionales y duraderos. Solo utilizamos componentes de máxima calidad, acreditada con certificaciones basadas en rigurosos controles y pruebas de resistencia.

Seleccionamos productos respetuosos con el medio ambiente, proveedores concienciados de la importancia de la sostenibilidad, y la preservación de los recursos naturales para generaciones futuras. De tal forma que el producto final tenga un bajo impacto medioambiental.