La cocina es el centro de operaciones del hogar, el mobiliario esta sometido a un uso exigente. En Gm cocinas, tras décadas de dedicación a la industria del mueble y mas de 250000 cocinas fabricadas, sabemos lo que es importante: materiales de primera calidad, precisión técnica, y maestría artesana.


Materiales de primera calidad

Solo utilizamos componentes con los certificados de calidad mas exigentesTodos los materiales empleados en superficies, superan amplios test relacionados con el desgaste, la resistencia a vapores, productos químicos y exposición a la luz. Comprobamos la capacidad de carga máxima de los estantes. Los herrajes superan pruebas de resistencia extremas y elevado número de ciclos de uso.


Precisión técnica

  

Disponemos de los sistemas de producción mas avanzados, lo que nos permite una alta precisión en los mecanizados, y alta calidad de acabados. Utilizamos el sistema de pegado de cantos Pur, que aumenta notablemente la resistencia a la humedad y al calor.


Maestría artesana

Controlamos desde la recepción de los materiales, todos los pasos relacionados con la fabricación de cada cocina. La producción se realiza sobre pedido, con alto nivel de personalización del producto para cada cliente. Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado, que complementa a la producción mediante sistemas tecnológicos avanzados. Así conseguimos un producto final único, acorde a las necesidades del cliente y con los estándares de calidad Gm.